.

.

.

FLORENCIA PEÑA DEJARÍA "BOTINERAS"

Parece que esta vez va en serio y que Florencia Peña presentó su renuncia definitiva a la telenovela de Teleocho, Underground y Endemol, "Botineras".
Pero podemos confirmar en primicia que no fue aceptada y que su personaje de Giselle seguirá al menos hasta fin de marzo, según vienen las conversaciones con la producción. Un día clave es el lunes, por la vuelta de Sebstián Ortega de sus vacaciones, quien lo primero que haría es charlar con Flor para calmarla.
La actriz que volvió a ser morocha no sólo está agotada por las grabaciones, ya que simultáneamente hace funciones teatrales con "Un dios salvaje", sino que no soportaría el protagonismo que tomó en la tira el personaje de Isabel Macedo, junto a Gonzalo Valenzuela, en desmedro del suyo. Peña era la primera estrella del producto cuando la contrataron.
Florencia Peña y Teleocho vienen de una larga lista de propuestas y fracasos, que no es el caso de "Botineras". La saga de telecomedias, de "Hechizada" en más y el frustrado ciclo de entretenimientos "Flor de palabra", degastaron la imagen de Peña, que tuvo los mejores comentarios con su trabajo en el teatro.
Por lo que pudimos averiguar en estos tiempos de desafío para "Botineras", con mejor rating y preparándose para competir a pleno con "Alguien que me quiera", Peña se bajaría del barco, pero a fines de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario