.

.

.

"JUGATE CONMIGO" VOLVERIA A TELEFE EN EL 2011


Todo estaría listo para que la pantalla de Teleocho emita, todas las tardes, el programa "Jugate Conmigo", el exitoso ciclo de juegos, musicales y novelas para adolescentes que fue furor en los 90.

Es que trascendió que semanas antes de morir, la actriz Romina Yan le dijo a su madre, Cris Morena: “Mamá, tenés que volver a hacer Jugate Conmigo. Dale, va a ser un éxito”. La modeloJimena Cyrulnik sería la conductora.

En lo que respecta a la incorporación de una figura masculina para oficiar de dupla televisiva, las partes –a saber Gustavo Yankelevich y la propia Morena- todavía no se pusieron de acuerdo e, inclusive, decidieron tentar a la modelo Carolina Pampita Ardohain para que se encargue de conducir el piloto.

“Cris estaba muy triste, pero la semana pasada la vimos mucho mejor y nos sorprendió con el regreso de ‘Jugate’. Más allá de que va a ser un éxito, lo único que quiere es cumplirle la promesa a Romina, que fue la que la motivó para volver con el programa”, confesó una fuente cercana a la productora.

En esta nueva temporada, el ciclo enfrentará a dos colegios para ganarse un viaje a Bariloche y a fin de mes se sorteará un viaje a Disney entre todas las escuelas ganadoras. Además, no faltarán musicales a cargo de una troup de 19 chicos –de entre 21 y 27 años- y la clásica novela de la que salieron “destacados” actores como Luciano Castro.

(primicias ya - diario uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario