.

.

.

SUSANA QUIERE A TITO EN SU LIVING


Antes las conductoras se peleaban por llevar a sus programas a figuras consagradas y pedían exclusividad. Hoy las figuras son las Coki, las Erica o los Tito.
Lo cierto es que Tito Esperanza, el ex custodio de Ricardo Fort, fue contratado por Telefe para las mañanas de “AM” haciendo actividad física. Esta contratación traería aparejado que la empresa de chocolates de Ricardo Fort levante la pauta publicitaria en todo el canal. El problema no son celos artísticos sino que Tito le inició un juicio laboral a Fort por despido injustificado y acoso laboral.
Para completar este cuadro Susana Gimenez, con buen rating los domingos; querría sentar a Tito en su living y de paso “vengarse” de Tinelli. Entrevistarlo a solas o con su novia es un objetivo que la diva tendría en mente. Difícil la televisión de hoy cuando los invitados a reportajes son gente casi muda con poco para valor artístico para ofrecer.

"SUSANA GIMÉNEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

1 comentario:

  1. Me parece genial que Tito se defienda, Fort se lo tiene merecido!!! Aguante Tito, yo te re bancoooo!!! Miren esta nota, puede que Tito sea susano de la Su :D http://www.entremujeres.com/espectaculos/television/television-tito-guardaespaldas-showmatch-Tinelli-bailando-susana_gimenez-susano_0_326367363.html

    ResponderEliminar