.

.

.

"CAÍN Y ABEL"... NADA DE DESNUDOS

Telefe está poniendo todas sus fichas en la nueva ficción que debutará en los próximos días. Desde enero de este año, el canal de San Cristóbal le viene ganado mes a mes al Trece en materia de rating; pero parece que agosto se les va de las manos y la emisora que dirige Adrián Suar se quedará con el primer puesto del podio.

Marisa Badía, Directora de Programación de Telefe, está haciendo todo lo necesario para que el canal siga siendo líder como lo es desde hace 20 años.

Por tal motivo, en pocos días debuta “Caín y Abel”, la súper producción de ONTV, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali protagonizan esta apasionante historia. Además forman parte del elenco: Federico D´Elia, Luis Machín Luis Brandoni, Vanesa González, Virginia Lago y Merecedes Oviedo, entre otros.La nueva ficción encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, a través de la eterna lucha del bien contra el mal, en el seno de una familia poderosa. La historia gira en torno al negocio familiar de los Vedia Muñiz, cuyo patriarca, interpretado por Luis Brandoni, se dedica a la especulación inmobiliaria mientras sus hijos mayores, Simón (Vena) y Agustín (Furriel) se pelean por una mujer (Vanesa González).

En los primeros capítulos saldrán a la luz los turbios negocios del padre y su misterioso consejero (interpretado por Luis Machín, en la que dejará su huella Leonora, el personaje de Cardinali.

La banda de sonido la hará Andrés Calamaro, quien versionó “Libros Sapiensales”, del disco “La Biblia”, de Vox Dei.

Las grabaciones ya están bastante adelantadas para poder debutar cuanto antes. Además los actores ya realizaron las fotos y también grabaron las promos que ya se pueden ver al aire.

Pero aunque la idea inicial era que los mismos actores se desnudaran para realizar la misma, estos se rehusaron a posar ante la cámara como Dios los trajo al mundo.

En una de las promociones se pueden ver a los actores con imágenes intercaladas de cuerpos desnudos con inscripciones en su piel que tiene que ver con los “Diez mandamientos”; como “Mentirás, “Traicionarás”, “Desearás la mujer de tu prójimo”, “Caerás en la tentación”, “Deshonraras a tu familia”, “Matarás” y “Cometerás actos impuros”, entre otros.

Cardinali fue la primera en negarse a desnudarse y luego le siguieron Vena y Furriel; ante este contratiempo la producción contrató a tres modelos parecidos a los protagonistas para poder lograr su cometido.

Los que posaron sin ropa con sus cuerpos “tatuados” fueron: Valeria Fernández, Gonzalo García e Ignacio Palacios, este último se hizo conocido por ser uno de los “gatos” (amigos) de Ricardo Fort..



"CAÍN Y ABEL" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario