.

.

.

¿CASAMIENTO GAY EN EL FINAL DE "BOTINERAS"?

La ficción “Botineras” tuvo una marcada presencia en el tratamiento de la ley de casamiento homosexual. Desde la ficción siempre apoyaron la promulgada ley que habilita a dos contrayentes del mismo sexo a casarse y a tener los mismos derechos que las uniones maritales entre personas heterosexuales.

Con los personajes de Manuel, El Flaco, y Lalo, se trató el tema de un romance homosexual que provocó duras críticas por el alto contenido de las imágenes y buena aceptación por parte de la comunidad gay. Ambos extremos apoyaron y repudiaron las fuertes escenas, aunque hay que decir que se siempre se trató el tema con el mayor de los respetos.

Los actores, Cristian Sancho y Ezequiel Castaño, personificaron con altura a estos dos jugadores homosexuales y se sienten orgullosos por el trabajo logrado.

Sin embargo, lo que el público no sabe es que la historia de amor podría tener un cierre distinto a partir de la promulgación de la ley de casamiento gay.

Este medio pudo averiguar que uno de los finales de “Botineras” tendría que ver con el casamiento entre El Flaco y Lalo. Aunque no hay información oficial por lógicas razones, la realidad indicaría que los dos personajes tendrían un final feliz.

¿Se concretará? ¿Botineras será el primer programa que muestre un casamiento gay desde la ficción? Veremos.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario