.

.

.

JULIETA PRANDI CONFIRMARÍA EL EMBARAZO EL SÁBADO EN "ZAPPING"

Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.
Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, la rubia pasa a ser tapa de la revista Paparazzi tras conocerse una hermosa noticia: Su embarazo de dos meses.
Al frente de Zapping, el programa que se emite por Teleocho, junto a Guillermo López, la rubia está en la dulce espera y la información llegó a los medios de comunicación antes de lo que ella anhelaba: esperar hasta los tres meses.

Lo cierto es que Julieta también prefería dar la noticia en su ciclo de Teleocho, pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.
Hoy día, podemos confirmar que el próximo sábado, a raíz de la publicación, la conductora le contará a los seguidores del programa que efectivamente está embarazada. Recordemos que el primer hijo de Prandi es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.
¡Felicitaciones!
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario