.

.

.

CECILIA ROTH EN TELEOCHO

Dentro del marco de festejos del Bicentenario, Underground y Telefe se asocian para la producción de “Lo que el tiempo nos dejó”, un ciclo de seis especiales unitarios de ficción, que prometen ser de alta calidad y uno de los acontecimientos televisivos del año.

Este lunes se puso en marcha el rodaje de los unitarios del Bicentenario que traerán de regreso a la televisión al galardonado director cinematográfico Adrián Caetano, recordado realizador de las exitosas y multipremiadas “Tumberos” y “Disputas”, nuevamente de la mano del productor Sebastian Ortega, quienes serán los responsables de seis especiales para TV, que retrataran particulares historias de vida de gente común, en diferentes momentos históricos del país. Serán relatos ficticios insertos en precisos momentos de nuestra historia que servirán de contexto.

El primero de ellos se titulará “Mi mensaje” basado en la relación que entablarán Eva Perón, en el ultimo año de su vida, y su enfermera, quien la cuidará a escondidas de su familia, de extracción aristocrática y antiperonista. Con Laura Novoa personificando a Evita, junto a Vanesa González, Alejandro Awada, Mex Urtizberea, Esteban Meloni, Graciela Tenenbaum, y María Onetto. Escrito por Marcela Guerty (“Padre Coraje”). A partir de allí, el nacimiento de las madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas, desde la mirada de un niño, serán otras de las historias a relatar.

Todas con un elenco de primeras figuras, la supervisión histórica de Felipe Pigna, y la producción general de Pablo Culell, para este ciclo creado por Sebastián Ortega, y que emitirá Teleocho en la segunda mitad del año. Lo cierto es que podemos confirmar que Cecilia Roth ya aceptó ser parte del segundo capítulo. Personificará a una madre fundadora de la entidad “Madres de Plaza de Mayo”. El último paso por la tevé de la actriz fue de la mano de Pol-Ka en el multipremiado ciclo “Trátame bien”, ficción que le valió ser parte de un Martín Fierro de Oro a todo el programa.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario