.

.

.

"SUSANA GIMENEZ" HOY A LAS 21.30

Simpática, alegre, vital como siempre, Susana Gimenez se prepara para su vuelta a la tele, más precisamente a Teleocho, este domingo a las 21.30.
“Mañana me pruebo el vestido para el domingo, será plateado, plata, para homenajear el premio de la gente que es el que más me emociona, el Martín Fierro de Platino, porque eso vale, porque lo eligió el público”, dijo Susana Gimenez, quien ratificó que abrirá esta nueva temporada con Ricardo Darín en el living y con la visita exclusiva de Enrique Iglesias: “lo conozco de chiquito, desde que tenía 10 años, es un bombón”, le dijo Su a Gonzalez Oro en una nota radial esta mediodía.
“Sé que Gasalla como “la abuela” me va a tocar el tema de Popi y eso me tiene harta, va a ahondar en mi vida sexual“, dijo bromeando Susana, que agregó que “no puedo vivir sin Gasalla, me relaja totalmente, es como si viniera al living de mi casa para contarme chismes, me encanta”.
Con nueva coreo y coreógrafo como ya adelantamos, este domingo la diva llegará con toda su energía para alegrar los domingos de los argentinos.
"SUSANA GIMENEZ" - ESTRENO
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario