.

.

.

VOLVIÓ "CQC" A TELEOCHO

Después de recibir la posta de Marley (con quien no faltaron un intercambio de bromas) “CQC” abrió su temporada 2010 con la nota y denuncia de Gonzalo Rodriguez realizada en Tartagal, que sirvió para demostrar a través de un rastreo con sistema satelital que el Concejal Hugo Torina, del partido gobernante de esa ciudad se quedó con un aire acondicionado donado por la producción del ciclo de Cuatro Cabezas.
El Concejal renunció gracias a esa nota del ciclo de Teleocho, mientras que el intendente con 16 renuncias en su contra sigue en el cargo, como denunció el programa.
Hasta casi la primera hora el rating creció y superó los 25 puntos de pico.
El segundo material presentando fue la cobertura de los Oscar en Los Angeles hecha por Clemente Cancela, donde lo mejor fue la entrevista casual que el periodista consiguió con Samuel L. Jackson y a quien le demostró que sabía de memoria el salmo que él decía en una escena clave de Pulp Fiction de Tarantino.
Luego recibieron a Juan José Campanella sumado al equipo de conducción, quien presentó una nota con Ricardo Darín festejando en el Obelisco, la noche del 7 de marzo en que ganó el Oscar “El secreto de sus ojos”, con Guillermo López.
La otra buena nota que se vio fue la de Diego Iglesias cuando cuestionó que los encargados de las playas de estacionamiento le entregan las llaves de los autos a sus dueños, aunque estén visiblemente borrachos, pero no hay ley que diga lo contrario.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario