.

.

.

MARLEY SE RESISTE AL CAMBIO DE HORARIO CON EL REGRESO DE JUSTO A TIEMPO

Aunque quiso conservar la diplomacia, el conductor reconoció que no le gusta demasiado que "3,2,1 A ganar!" pase a la tarde y le devuelva el horario nocturno a Julián Weich con "Justo a tiempo". "El programa superó las expectativas", destacó.
Si bien todavía no fue confirmada, la movida que tiene prevista Marisa Badía, la gerente de programación de Telefe, es que ante la vuelta de Julián Weich con Justo a tiempo, ''3,2,1 A ganar!'', el ciclo de entretenimientos que conduce Marley pase de la noche a la tarde.
El programa viene teniendo una buena cosecha de rating y, con el repunte de Botineras, le devolvieron el liderazgo nocturno al canal de las pelotas.
Es por eso que para Marley, el cambio de horario no sería una linda noticia. "Obviamente, cuando te va tan bien no querés te muden porque tocar los éxitos siempre es peligroso. Pero bueno, la decisión no es mía", comentó. Aunque aclaró: "Igual, a mí todavía nadie me informó de nada".
"Llegado el caso, no tendría problema. Si nos quieren mudar que nos muden. Yo estoy muy contento con el programa. Si no, haré otro o cualquier otra cosa. Pero bueno, la decisión no es mía", reiteró, sin querer entrar en polémicas.
Satisfecho con su producto, el rubio remarcó: "El programa superó las expectativas. Hemos llegado a medir picos de 22 puntos, números que no pensábamos medir. No pensábamos ganarle por tanto a la novela (Alguien que me quiera)".
(los analisis de la tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario