.

.

.

MARLEY, BELEN FRANCESE Y DALLYS FERREIRA EN SAN LUIS

El conductor de “3 2 1 A ganar!”, junto a la modelo y la vedette fueron los famosos que estuvieron en el cierre del carnaval de Río de Janeiro que se realizó en la provincia puntana.
Cerca de 15 mil personas participaron del festejo que se desarrolló el sábado por la noche en el autódromo de Potrero de los Funes.

Marley, Belén Francese y Dallys Ferreyra fueron los famosos que participaron del cierre del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis.
El multitudinario evento que convocó a cerca de 15 mil personas contó con la conducción de Marley y las presencias de las esculturales Francese y Ferreyra, quienes no pararon de sambar durante toda la noche.
La poetiza y flamante cantante bailó para la comparsa de Río, compuesta por mil bailarines con trajes más que impactantes.

Otro de las caras conocidas de la farándula que estuvo el sábado por la noche en el autódromo de Potrero de los Funes fue Leandro Penna, ex bañero de Marley en “El muro infernal”.
Durante su estadía en la provincia puntana, Francese aprovechó para grabar un especial junto a Marley que se verá próximamente por la pantalla de Telefe.
Estas son las imágenes de lo que fue la culminación del carnaval de Río de Janeiro en San Luis.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario