.

.

.

HOY A LAS 14.00 "NIVEL UNNO"

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.00 POR TELEOCHO

11 comentarios:

  1. hola gente linda de teleocho, me gustaria saber como se llama el tema lento que pasan en la promocion de nivel uno, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. por favor me podrian decir el tema de cortina de la propaganda? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. el tema es "stereo love" de edward maya. teleochocordoba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola gente de teleocho... como se llama el tema de la cortina de nivel uno en la publicidad 2011 ??

    ResponderEliminar
  5. lo mismo como se llama la cancion que pasan en la propaganda nueva de nivel unoo 2011??

    ResponderEliminar
  6. hola gente me gustaría saber como se llama el tema q pasan en el programa........donde en una parte dice:.........la gente esta muy loca....esa una tema electro! desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Necesito saber por favor como se llama la primera cancion que pasan en la ultima publicidad de nivel uno

    ResponderEliminar
  8. cm se llama la cancion q pasan en el programa enla parte q pasan las fotos?¿?¿

    ResponderEliminar
  9. como se llama la música e las fotos! ???

    ResponderEliminar
  10. hay uno que se llama loca people sak noel que ese que dice jhonny la gente esta muy loca WTF ? pero necesito con la que abren el programa

    ResponderEliminar
  11. Creo que la que todos buscan es "Show Me Love" hay distintas versiones, elijan la que mas les guste... Si es ese el tema, comenten jaja

    ResponderEliminar