.

.

.

UNA MULTITUD EN EL ORFEO PARA VER LA COPA DEL MUNDO, UNICO LUGAR DE ARGENTINA

La Copa del Mundo, que estará en juego en Sudáfrica 2010, ya está en el estadio Orfeo Superdomo para ser exhibida ante una verdadera multitud.
El trofeo fue custodiado por un fuerte operativo de seguridad en el que participaron efectivos de la Policía de la provincia y del Eter.
“Desde las 11,30 es presentada ante el público que asiste con entradas. La gente que no posea boletos para el ingreso que no vaya porque no podrá entrar. Lo que despierta este fenómeno es inexplicable. Todos quieren estar al lado de la Copa”, había señalado a primera hora a Cadena 3 Enrique Pérez Estévez, gerente del servicio de marketing de Coca Cola, empresa patrocinante y organizadora de la travesía.

El imponente trofeo construido en oro de 18 quilates está siendo llevado por el país en una gira que comenzó el sábado pasado en Ezeiza.

La canción del Mundial de Sudáfrica acompañó aquella presentación y se humedecieron los ojos de más de uno, sobre todo en el caso de los jugadores que fueron campeones en 1978 y 1986, invitados de honor para la ocasión.
Prisioneros seguramente de emotivos recuerdos, Sergio Batista y Mario Kempes tomaron parte en el evento sentado en un escenario junto a autoridades de la FIFA (Leslie Dickens, que viaja con la Copa por el mundo), de la AFA (Luis Segura) y de Coca Cola (Mariano Rossi).
En Córdoba ya se canjearon -a través de Coca Cola, la empresa que permitió su llegada a la Argentina- más de 10 mil entradas para poder ver el trofeo y en algunos casos también sacarse fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario