.

.

.

EN EL 2010 ERNESTINA EN TELEFE

¿Renovaste contrato para seguir en CQC? ¿Que te decidió a hacerlo?
La idea, desde siempre, fue seguir. Me decidió lo bien que la estamos pasando trabajando juntos. Los buenos resultados y la cantidad de cosas que quedan por hacer.

¿Qué balance hacés del primer año de conducción de CQC?
Todavía quedan 7/8 programas, pero para mí fue descubrir un horario desconocido y por primera vez tomar decisiones sin tener a Jorge para consultarlas. Desde fin de marzo cuando salimos al aire, hasta hoy, cada lunes fue de aprendizaje. La relación con la gente que hace CQC hace 13 años es inmejorable. Fui súper bien aceptada y escuchada, ni en casa me tratan tan bien!!! Bueno, en realidad en casa me conocen más, habrá que ver dentro de un tiempo...

¿Hay algo que te gustaría mejorar para el año que viene?
Todo. El año que viene va a estar la reforma política. Será un año de mucho roce en lo político, muchas internas y reacomodamientos, mucho trabajo para la producción y los conductores tendremos que estar, en lo posible, a la altura de las circunstancias.

¿Ya quedó atrás el peso de reemplazar a Mario Pergolini?
Nunca nos lo planteamos como un reemplazo. Entendimos CQC 09 como una nueva etapa, un nuevo trío. Otra manera, que creo que fue bien recibida y que refleja lo contundente que es el formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario