.

.

.

"CONSENTIDOS" FUE APLASTADO POR LA TARDE DE TELEFE

Este lunes fue el debut de “Consentidos”, la telenovela infanto-juvenil, con la que El Trece busca repetir el éxito de Patito Feo. En el debut de Consentidos perdió en su horario el rating primero con Los Simpsons y luego con Niní.

Consentidos comenzó a las 17:50 hs con 6.8 puntos de rating mientras que Los Simpson por Telefé marcaba 14.2 puntos.

A las 18 hs, Consentidos marcaba picos de 9.6 y Los Simpson 12.4 puntos de rating.

Una vez que comenzó Niní, Consentidos trepó a picos 10.3 puntos de rating, pero la telenovela de Florencia Bertotti marcaba 12.4 de audiencia.

A las 18.30Hs. la tira de El Trece e Ideas del Sur hacía 9.1 puntos y la telenovela producida por Guido Kazca para telefé 12.8 puntos de rating.

A las 18:40, el primer capítulo de Consentidos terminó con picos de 7.8 puntos, mientras que Niní realizaba 15.0 puntos de rating, casi el doble.

En lo que se refiere al rating de Casi Ángeles de el lunes 9 de noviembre, la telenovela de Cris Morena fue una vez más ganadora indiscutida en su horario, con un promedio de 13.3 puntos de rating, contra 11.9 del noticiero de Canal 9, 6.6 puntos de América Noticias , igual que el Zoom por El Trece, y en último lugar 5.6 puntos hacía el partido Huracán-Arsenal, televisado por Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario