.

.

.

SOLITA NEGOCIA CON TELEFE

A poco de haber llegado de Mendoza, donde recuperó su visión tras la operación a la que se sometió en manos del Dr. Saldívar, disfrutando de su tiempo entre afectos y sin vistas de continuar con su ciclo “Un tiempo después” de Endemol, Soledad Silveyra fue citada a una reunión en Telefe. Por estas horas, Solita recibiría una oferta para regresar a la pantalla como actriz en una nueva telenovela. “Veremos si me gusta lo que me proponen”, comentó Solita. “Tengo que evaluar muchas cosas, porque también tengo ganas de hacer teatro y quisiera ver si todo es compatible”, dijo aunque reconoció estar en un período de ocio que disfruta. “La verdad es que no tengo la cabeza en temas laborales, sinceramente es algo que no me preocupa demasiado. No estoy ansiosa al respecto”, aseguró. Lo cierto es que esta semana será clave en la agenda laboral de su 2010. Sus allegados aseguran que la actriz regresó de Mendoza con la filosofía de la vida calma y la reflexión. Recordemos que debió instalarse en la capital mendocina para solucionar un problema en sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario