.

.

.

"A MI NADIE ME LLAMÓ"

Lindísima, de negro y sin compañía, Soledad Silveyra llegó a la entrega de los premios CAPIT en el Malba con la mejor sonrisa y su nueva mirada, “veo todo, con la operación de Zaldívar”, dijo. Charlando con uno y con otro, Sole siempre se engancha con temas de actualidad y no paró de hablar con “el conejo” Ernesto Tenenbaum y también charló con nosotros y nos dijo que “a mí nadie me llamó”, cuando le preguntamos por la publicidad de Teleocho que ella encabeza.

Solita hablaba del 2010 y de todo lo que se habló de su presunta convocatoria para hacer una telenovela en ese Canal. “Sí, yo también escuché hablar“- nos comentó la actriz-pero a mí personalmente nadie me llamó”, finalizó. Lo que la tiene entusiasmada a Sole es volver al teatro y por eso está esperando que Marcos Carnevale le acerque la obra que le prometió para dirigirla. “Es lo más seguro”, dijo y siguió charlando con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario