RECORTES DEL ALMA EN "HISTORIAS DE CORAZÓN", UNITARIO ESTRENO MARTES 16.30 HS.






Este martes “Historias de corazón” presenta “Recortes del alma”, protagonizado por Virginia Lago junto a un destacado elenco.

Este segundo unitario del ciclo refleja la historia de Antonio (Héctor Giovine) y Pablo (Maxi Ghione), padre e hijo que se distanciaron porque éste no aceptó la separación de sus padres y que su papá se fuera a vivir con su amada Lina (Virginia Lago).

Han pasado años sin verse, pero Antonio sabe todo de Pablo, es que su hijo se ha convertido en un actor muy famoso y él junto a Lina han seguido la carrera de Pablo minuto a minuto. Antonio muere de tristeza sin reencontrase con su hijo.





Al igual que su padre, Pablo no ha dejado de pensar en él un solo día, claro que en su caso lo ha hecho desde la bronca. Esa bronca que lo privó de ver a su padre con vida. Y desde su enojo, Pablo irá al encuentro de Lina. Y será ella, con su infinito caudal de cariño, quien logre el milagro de desterrar los enojos en Pablo y de sembrar el amor.

A partir de este encuentro, Pablo empezará una nueva vida, y se permitirá al igual que su padre vivir un gran amor. Para Lina también será una nueva vida, sin Antonio, pero con todos sus recuerdos y con su mejor herencia: Pablo.

Con Virginia Lago, Maxi Ghione, Héctor Giovine, Mercedes Funes, Alicia Muxo, María Zamarbide y Raúl Ramos. Autora: María de las Mercedes Hernando. Director: Grendel Resquin.

"HISTORIAS DE CORAZON" - UNITARIO ESTRENO
MARTES A LAS 16.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario