“HIPERCONECTADOS”, SABADOS AL TERMINO DE "MUNDO BOCA"


Instalado en la noche de los sábados como el espacio favorito de aquellos que aman la tecnología y el entretenimiento, este sábado regresa a la pantalla de Telefe “Hiperconectados” el envío sobre cultura digital conducido por Guillermo “Fierita” Catalano. 

En esta nueva edición, el programa presentará notas hechas en Lima y Barcelona, en dos de las ferias más importantes de gadgets del mundo. 

Por el lado de Perú, Fierita y Tomás Balmaceda viajaron al Foro que devela lo último en computadoras, sistemas de audio, celulares y electrodomésticos. Desde allí mostrarán un televisor que se controla con el movimiento. En cuanto a Barcelona, mostraremos un híbrido entre Tablet y celular que sorprendió a los especialistas y “la fonera”, que promete revolucionar el mercado de las comunicaciones

Noelia Marzol, por su parte, conoció a las gamers más lindas y reacias del país, con quienes participará de un campeonato muy especial y derribará mitos alrededor de la destreza de las chicas con los videojuegos. Con ellas mostraremos “Diablo 3”, uno de los títulos más esperados de 2012.

También estarán las historias humanas detrás de algunos de los proyectos de Wayra, la incubadora y aceleradoras de proyectos de Telefónica, y mostraremos las páginas más locas y divertidas.

Además, se conocerá al ganador del concurso de Facebook que buscaba a gente parecida a personajes parecidos y habrá un nuevo sorteo sorpresa mediante Twitter.

Con la conducción de Guillermo "Fierita" Catalano y la participación de Noelia Marzol y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país.

“HIPERCONECTADOS”
SABADOS AL TERMINO DE "MUNDO BOCA" POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario