"GRADUADOS", EL GRAN EXITO DE LA TELEVISION ARGENTINA, LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este martes de “Graduados”, Loli (Nancy Dupláa), invadida por la duda, le pide a Andy (Daniel Hendler) que se haga un análisis de ADN para confirmar su sospecha sobre la posible paternidad de Martín (Gastón Soffritti).


A su vez Pablo (Luciano Cáceres) debe darle explicaciones a su hijo que lo vio besándose con otra mujer, Patricia (Isabel Macedo). Las excusas irritan a Martín que por ahora no le cuenta nada a su mamá

En “Graduados” el reencuentro de Loli y Andy, 18 años después, cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.



"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

1 comentario:

  1. Quiero decir que soy una cordobesa viviendo en buenos aires, extraño mucho a mi flia, y las noches en el departamento en Buenos Aires desde que esta Los Graduados al aire, en serio, que me son mucho mas livianas, extraño menos, sera que me hace acordar a mi propia familia y amigos?

    ResponderEliminar