"EL DONANTE", CON RAFAEL FERRO, MUY PRONTO




El actor Rafael Ferro será el protagonista de unos de los unitarios que se verá por la pantalla de Telefe. Rafael Ferro será el protagonista de la ficción El donante que es una prooducción de Eyeworks Cuatro Cabezas y el INCAA y que se verá por "el canal de las pelotitas".

Recordemos que la ficción contará la historia de vida de un hombre de 50 años de edad, adinerado que desde los 20 años hizo carrera para cosechar esta riqueza. Y juntó toda esa plata donando sus espermas, creyendo que era la mejor manera de ganarse la vida, lo que nunca se detuvo a pensar es que cientos de niños llevaban su genética. En el presente de su vida analiza que ya ha vivido la mitad de su vida, que amó a una mujer, con la que no tuvo hijos, y murió enferma de cáncer y una necesidad imperiosa de saber cuál fue el destino de esas donaciones.

Así es como descubre que él ha sido el donante perfecto y que muchas parejas lo elegían para concebir. Calcula que, en su barrio y alrededores, podrían haber más de 100 jóvenes, entre 20 y 30 años de edad, con su misma nariz, ojos, boca, inteligencia y otros razgos. Y es entonces cuando decide elaborar una larga lista con los nombres, salir a buscarlos y reencontrarse con sus "hijos".

Serán 13 episodios y en cada capítulo se verá un nuevo caso.

"EL DONANTE"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario