"LA DUEÑA" SE CONSOLIDA COMO EL PRODUCTO MAS ESPERADO DE LA INDUSTRIA TELEVISIVA





A casi dos semanas del inicio de grabaciones de La Dueña, el unitario que traerá a Mirtha Legrand nuevamente a la ficción, la producción ya convocó a los principales personajes que conformarán la familia de la ex diva de los almuerzos.

Como se supo desde un principio Mirtha Legrand interpretará una importante empresaria de una compañía de cosméticos. Aún resta que se concreten todos los contratos, pero por ahora La Dueña estaría acompañada de Fabián Vena y Gabriel Corrado que harán de sus hijos.

A su vez, Corrado mantendrá una relación amorosa con Andrea Frigerio, actriz que fue convocada nuevamente por Telefe para estar en su pantalla (su última participación en televiisón fue en Un año para recordar).

Otro papel destacado será el de las nietas de La Dueña. Si bien al principio parecía que iba a ser sólo una, luego se supo que Soledad Fandiño y Brenda Gandini eran las elegidas para este rol, pero no una, sino las dos. Sí, Mirtha va a tener dos nietas. No obstante, lo último que trascendió es que Gandini permanecerá en el elenco, pero con otro rol y en su lugar arribará otra actriz.

Por otro lado, el primer confirmado del elenco fue Benjamin Vicuña. Habiendo finalizado su participación enHerederos de una venganza –la novela de El Trece-, el chileno aceptó integrarse el equipo como novio de una las nietas de la protagonista. El personaje de Vicuña, además, ya tiene nombre confirmado: será Felipe Fernández, un galán muy diferente al rol que le tocó ocupar en su última participación en televisión.

Como en toda historia, además, el personaje principal tendrá una mano derecha, una asistente que conozca todos sus secretos, neurosis y fantasías. Ese lugar será ocupado por Jorgelina Aruzzi, la actriz que el año pasado sorprendió con su interpretación de una pediatra discapacitada en El hombre de tu vida.

Entre los últimos convocados se destacan Federico D´Elía, Pedro Lanzani, Claudia Lapacó y Carlos Portaluppi que ya firmaron contrato para acompañar a Mirtha en su regreso como actriz.

Otros nombres que circularon fueron los de Martín Bossi, Arturo Puig y Raúl Taibo que por ahora no serán parte del elenco.



"LA DUEÑA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario