.

.

.

"HIPERCONECTADOS" SABADOS AL TERMINO DE MUNDO BOCA





En un mundo en el que la tecnología, las redes sociales y los adelantos técnicos ya se instalaron en nuestra vida cotidiana, Telefe presenta “Hiperconectados” el primer programa sobre cultura digital de la televisión.

Con la conducción de Guillermo Fierita Catalano, “Hiperconectados” busca atraer tanto a aquellos amantes de la tecnología que quieran mantenerse actualizados en este campo de constantes avances, así como también a aquellos que sientan curiosidad por este universo fascinante.

“Hiperconectados” presentará las últimas tendencias digitales, las novedades en el mundo de las redes sociales, los mejores videojuegos y los productos más innovadores. 

Además, mostrará cómo se relacionan las figuras del espectáculo, el deporte y la música con sus dispositivos favoritos, derribará mitos y mostrará el trabajo de científicos argentinos. 

Tendrá, también, un espacio dedicado a conocer todo sobre Wayra, la ambiciosa iniciativa de Telefónica que eligió a los emprendedores locales más importantes y les brindó las herramientas y el financiamiento para desarrollar sus proyectos.

Fierita, la figura argentina con más influencia en Twitter -según el índice internacional Tweetlevel- y leído a diario por medio millón de usuarios de la red de microblogging, fue el primero en hablar de Internet en la pantalla chica local y desde entonces se mantuvo siempre como un referente del software libre, el uso de Internet como medio para la exploración artística y la innovación en la red.

“Hiperconectados” contará también con la participación de Noelia Marzol, la impactante colaboradora de Marley en “Minuto para ganar” revelando su desconocido costado geek y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país, más conocido en las redes sociales como Capitán Intriga.

Este sábado, además, en "Hiperconectados" el encuentro imperdible entre Fierita y Justin Bieber en Las Vegas. Allí el reconocido cantante presentó un robot que baila al ritmo de la música que escucha.



“HIPERCONECTADOS" - ESTRENO
SABADOS AL TERMINO DE "MUNDO BOCA" POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario