"MI PROBLEMA CON LAS MUJERES", ESTRENO ABSOLUTO, PROXIMO LUNES 22.30 HS.



El próximo lunes a las 22.30 hs Telefe estrenará “Mi problema con las mujeres”. En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.

En “Mi problema con las mujeres”, viajaremos a los inicios de cualquier relación amorosa pasando por las distintas etapas. Junto con José trataremos de entender y conocer un poco más el universo femenino.
José es el director de Arte de una empresa de productos de belleza, lo que hace que tenga contacto permanente con el mundo femenino. Esto no significa que las entienda, de hecho cada vez que cree haber dado con el secreto que cada mujer esconde, se da cuenta que aún tiene todo para aprender. En su vida cotidiana José tiene a Elsa (Mónica Gonzaga), su madre y a Rita, una ex a la cual todavía no pudo olvidar del todo. También tiene a Agustina, otra ex, que soñaba con la familia, la casa y el perro. Y a Alejandra, su actual… ¿novia? según ella, si, según el no. José comparte su día con Ernesto, Jefe de cuentas, con quien trabaja; Yamila otra compañera de trabajo y a partir de ahora, con Verónica, su nueva jefa, exigente como ninguna otra.
La particular neurosis de Jose, y las inseguridades que le crearon sus anteriores relaciones, serán el obstáculo en la construcción de su relación con Verónica a pesar de que, aunque le cueste aceptarlo abiertamente, José desea tener una relación estable y enamorarse de verdad.

Con la ayuda de Simón, su nuevo psicoanalista, José empezará a desentrañar el “problema” que significan para él las mujeres de su vida. A lo largo de los trece capítulos irá descubriendo cómo dejar atrás para siempre sus relaciones pasadas y entregarse de lleno a una pareja nueva, más adulta y sin tantas inseguridades.

“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krekov.

“MI PROBLEMA CON LAS MUJERES" - ESTRENO
PROXIMO LUNES A LAS 22.30 HS, POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario