LOS ESTRENOS QUE SE VIENEN A LA PANTALLA DE TELEFE


Los primeros en largar serán Florencia de la V, Julián Weich y Francella. Una puesta al día. 

Entre abril y mayo Telefe des- plegará toda una artillería de nuevos programas y ficciones donde habrá historias y formatos para todos los gustos. Además del clásico regreso de Susana Giménez y el esperado retorno a la actuación de Mirtha Legrand (Ver Mirtha...), el canal tiene en su grilla de largada otros siete ciclos listos para poner al aire. 

En formato diario, La peluquería es una mezcla de magazine con ficción en la que los personajes debatirán sobre la actualidad. El elenco lo integran Florencia de la Ve, Silvina Luna, Gladys Florimonte y "El Turco" Naim Sibara, entre otros. 

Irá en el horario de la tarde. 

Otro de los regresos es el de Ju- lián Weich con nuevo formato. To- do es posible es un ciclo enfocado a la emoción en el que no faltarán entretenimientos y premios. Será semanal, por las noches. 

Guillermo Francella estará de vuelta con la segunda temporada de la exitosa El hombre de tu vida. 

Acompañado, igual que el año pasado, por Mercedes Morán, Luis Brandoni y un elenco rotativo de actrices, entre ellas, Araceli González y Romina Gaetani. Las aventuras del acompañante masculino que interpreta Francella serán 13 capítulos semanales nocturnos. 

Qitapenas es el título del unita- rio que protagonizará Miguel An- gel Rodríguez junto a Silvia Kutica, Natalia Lobo, María Concepción César y Jean Pierre Noher. La historia de esta comedia se centra en una familia, dueña de un bodegón que, frente a una quiebra económica del negocio, salen a ganarse la vida armando una banda de música. También actúan Sofía Reca, Patricia Echegoyen. Fabián Arenillas y Mariano Chiesa. 

La otra comedia semanal que tiene preparada Telefe es Mi viejo verde, con la historia de un hombre reencarnado en el plumífero, mascota familiar. La protagonizan Be- tiana Blum, Osvaldo Santoro, Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Martín Piroyansky y Oscar Alegre. 

Por otra parte, Rafa Ferro protagoniza El donante, una comedia en la que un hombre que fue donante de esperma, años atrás, descubre que engendró 144 hijos. 

También llega el reality La voz argentina, conducido por Marley. Otros ciclos como Todo por amor con Cathy Fulop, por ahora, quedaron en suspenso. 

(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario