JULIAN WEICH SE PREPARA PARA VOLVER A TELEFE


Próximo estreno de Telefe El animador anticipó cómo será su nuevo programa, que también tendrá entretenimientos
Silvina Lamazares 
slamazares@clarin.com 
Mientras un puñado de proyectos está esperando pista en Telefe, uno empezó a recortarse claramente rumbo a su destino de programa: en su vuelta a la televisión, Julián Weich ultima los detalles de Todo es posible, el ciclo que combinará -en dosis no siempre parejas- emoción y entretenimiento. 

En charla con Clarín, el conductor adelantó ayer por qué carriles transitará su nueva creación, a la que definió, a pedido, como "un mix entre Sorpresa y 1/2 y Trato hecho, aunque debo aclarar que no habrá ni sueños ni maletines. Pero sí cierto espíritu de su contenido". 

Luego de tres años de Justo a tiempo (Telefe), reconoció que "una vez que termina un programa siempre estoy con ganas de volver, pero de volver si tengo una idea o propuesta que me interesa".

Y contó que apenas se despidió de su último ciclo de juegos empezó a darle forma a Todo es posible, que en principio irá una vez por semana, en el prime time (horario central), desde abril. 

Si bien faltan definir varias cosas antes de su salida al aire, se sabe que Weich estará acompañado por una conductora que aún no está elegida, y que probablemente haya cuatro bailarines en el estudio, en una coreografía que se adaptará perfectamente a los dos climas clave del envío: el juego y los sentimientos. 

"Imaginate que después de tres años seguidos dedicados a un programa con un 90 por ciento lúdico, ya quería volver a la emoción. Que en este caso estará acompañada por el entretenimientoen sus distintas formas", compartió el también actor. 

En cuanto al objetivo principal del ciclo, anticipó que "la intención que manda, o al menos la que funcionó como disparador para definir el proyecto, es la de rescatar los buenos valores de la gente, que de un tiempo a esta parte parecen escasear en la tele. No nos proponemos bajar línea ni decir `esto está bien o está mal’, pero sí contar historias que reflejen que los buenos valores existen y que valen la pena ser puestos en práctica". 

Elegido como uno de los títulos que se despegó del pelotón que espera fecha, Todo es... ya entró en tiempo de descuento, que no es lo mismo que justo a tiempo. 

(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario