.

.

.

CASTING DE "LA VOZ ARGENTINA"



Se largo la convocatoria para el nuevo reality de telefe "LA VOZ ARGENTINA". Si tenes entre 18 y 50 años presentate: 



En Buenos Aires: El 13, 14, 15 y 16 de febrero de 09:00Hs. a 18:00Hs. en CABA.


En Córdoba: El 9 de febrero de 09:00Hs. a 18:00Hs. en Canal 8 (Av. Velez Sarfield 4300).


En Rosario: El 9 de febrero de 09:00Hs. a 18:00Hs. en Canal 5 (Av. Belgrano 1055).

En Mar del plata: El 30 enero de 09:00Hs. a 18:00Hs. en Sheraton (Alem 4221).


En Tucumán: El 23 de Febrero, pero todavía no tiene un lugar definido en donde se hará... Pero apenas lo sepamos, informaremos en la web.

2 comentarios:

  1. hola estoy muy emocionada de recibir noticias nuevas sobre un casting en cordoba y sobre todo para cantantes!!!!me encantaria saber si se debe llevar pista o solo sera acapella!seguramnete me veran por alla hace poco participe de un reality de cantantes en cordoba y no cumplio con mis espectativas espero este sea una nueva oportunidad para mi!!!bsos!hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! yo no pude inscribirmeee!!no creo que haya otra vez casting!! pero ante la duda!! espero que si!!! gracias

    ResponderEliminar