.

.

.

"PASSIONE", TODOS LOS SABADOS A LAS 10.30 HS. EN EXCLUSIVO POR TELEOCHO


Cincuenta y cinco años antes de que comience la historia, Bete se casa con Eugenio Gouvea. Él sabe que su mujer está embarazada de otro hombre, pero se propone, en principio, a cuidar al niño como se fuera suyo. A lo largo de su vida, Bete creyó que su hijo había muerto en el parto, pero Eugenio, en su lecho de muerte, le revela que no había soportado la idea de crear al hijo de otro y entregó el bebé a una pareja de italianos, con una buena cantidad de dinero, para que lo crearan en Italia.

Mientras tanto, en Toscana, Toto Mattoli, un granjero viudo, lleva una vida tranquila y feliz con su hermana, hijos y nieto, sin hacer idea de su verdadera historia.

Viuda, Bete, la matriarca de un gran imperio de negocios, descubre que estuvo años casada con un mentiroso. Sin saber cómo decirle a su familia la existencia de un nuevo sucesor, y sin saber dónde está, ella decide buscarlo para garantirle sus derechos a los bienes de la familia.
Mientras piensa qué hacer, Bete confía que Clara, la enfermera de Eugenio presente en el momento de la confesión, mantenga todo en secreto. Pero Clara percibe la situación como una oportunidad de vida y planea, junto con su amante Fred, ganar el corazón del hijo italiano de Bete, y así quedarse con la herencia.

Después de muchas vueltas en la trama, Toto se enamora perdidamente por Clara y finalmente descubre que su verdadera madre está viva en Brasil, adonde una nueva vida lo espera. La revelación causará situaciones embarazosas y nuevos secretos brotarán. Y nada más será lo mismo en la vida de las familias Gouveia y Mattoli.

"PASSIONE"
SABADOS A LAS 10.30 HS. SOLO POR TELEOCHO
(telefe)

2 comentarios:

  1. es muy buena esta novela.. por favor pasenla a la siesta los dias de semana xq los sabados trabajamos y no la podemos ver.. desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  2. por favor pongan la novela.. casados con hijos ya canso me se todos los capitulos es bueno el programa pero ya artaron... gracias

    ResponderEliminar