RIVIERA MAYA EN "CLASE TURISTA", VIERNES A LAS 22.45 HS.


Este viernes 14 de octubre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a la Riviera Maya, destino mexicano único y diverso situado a lo largo del Mar Caribe, en el Estado de Quintana Roo.
Sus 130 kilómetros de longitud abarcan desdeplayas vírgenes y antiquísimas ruinas hasta modernos complejos hoteleros.

Junto a siete argentinos, Clase turista visita lugares característicos y paisajes de ensueño. Recorremos Playa del Carmen, la ciudad más importante de la región; descubrimos las ruinas de Tulum sobre el mar; seguimos la ruta de los cenotes para nadar en sus aguas dulces y buceamos en un Caribe turquesa, entre arrecifes de coral.

Además, nos asombramos con el “detrás de escena” de Xcaret, un parque eco-arqueológico sorprendente; viajamos hasta Cancún para disfrutar de su activa noche y lujosos resorts y nos metemos de lleno en una de las culturas más antiguas del continente, caminando las ruinas de Chichen Itzá.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

"CLASE TURISTA"
VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario