RICKY MARTIN ESTARA CON SUSANA EL MIERCOLES 8 DE JUNIO


Recordemos que el cantante puertorriqueño llega a nuestro país para promocionar su último disco “Música+ Alma + Sexo”, y cantará en exclusivo en el programa de Susana Giménez.

Cabe destacar que debido a la visita, Marcelo Tinelli también tenía serias intenciones de que pase por su envió. Sin embargo, en esta ocasión, Ricky pasará por el canal de las pelotitas, Telefe, para visitar a la conductora ya que es artista exclusivo de la empresa de la calle Pavón.

“¡Confirmado! Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio”, confirmó en las últimas horas Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

La visita de Martin al ciclo de Giménez se producirá el miércoles 8 de junio y el programa estará dedicado íntegramente al cantante en una noche que será muy especial, incluso un poco más larga de lo habitual.

Recordemos que la última vez que Ricky Martin estuvo en el programa de Susana Giménez fue en noviembre de 2003. Desde sus inicios, Martin tuvo adoración por Tinelli, uno de los que más promovió su música desde “Ritmo de la noche”, más allá de la amistad que luego contrajo con la diva argentina.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario