SE REPARTIERON LAS CARTAS, SOLANGE TIENE LA SALVACION


Gran Hermano volvió a repartir las cartas de cara la próxima Gala de Nominación que se realizará el viernes. Durante "El Debate", programa conducido por Mariano Peluffo, los participantes recibieron las nuevas cartas en vivo.

A Martín Pepa le tocó la carta que duplica los votos. Por su parte, Solange recibió la de la salvación, por lo que podrá sacar de placa a cualquiera de los demás competidores o salvarse ella misma. Y Martín Anchorena obtuvo la Yapa por lo que podrá nominar a 3 participantes. Por último, Chizo sacó la carta blanca, ya que no está más la de común acuerdo. Aún es una incógnita saber las cartas que le tocaron a Emiliano, Tamara y Cristian U.

Es una certeza que la jujeña o el cordobés hicieron la fulminante. Durante el programa en vivo se mostraron a 4 de los 7 hermanitos sacando las cartas. Tamara y Emiliano fueron los primeros en pasar pero no se pudo ver por la pantalla chica. Cuando entró Chizo, que fue la primera en entrar al confesionario en vivo, quedaban 5 cartas. Por ende, alguno de los dos primeros es el autor de la fulminante.¿Quién hizo la fulminante? ¿Tamara o Emiliano?
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario