.

.

.

TODOS LOS HERMANITOS REINGRESARIAN A LA CASA


Cristian U., Martín Anchorena, Martín Pepa, Solange, Emiliano, Tamara y Gisele están jugando todas sus fichas y tratan de armar las estrategias más efectivas que los lleve directo a la gran final de Gran Hermano 2011, que conduce Jorge Rial por Telefe, que será el 1ero de mayo próximo.

Pero la producción del reality show estaría analizando una gran sorpresa para la última semana del ciclo y la idea sería que los ex participantes, tanto los eliminados como los que se fueron por su propia voluntad, reingresen a la casa más famosa del país para que todos convivan durante una semana.

De confirmarse, Rocío, Alejandro, Jonatan G., Luz, Loreley, Jonathan K., Emanuel, Constanza, Jésica, Juan Pablo, Christian Y., Natalí, Leandro y Ariana volverían a la casa para acompañar a los finalistas en los últimos siete días del programa que ha provocado pasiones, emociones, polémicas y algunos escándalos.

Esta idea podría aportar al juego un aliciente al espectador ya que varios conflictos podrían explotar en ese encierro absoluto ¿Emanuel le gritará “traidor” a Pepa en la cara? ¿Qué dirá Chizo cuando vea a Jony de la mano con Natali? Pero sin duda alguna, un posible encuentro entre Cristian U. y Jésicapodría hacer que la casa llegue a tener taquicardia en vez de latir.
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario