.

.

.

ALEJANDRO EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de abrir el debate, Peluffo mantuvo una charla íntima con Alejandro, el último expulsado de GH 2011. El ex participante vio imágenes de cómo fueron los 98 días que pasó en la casa y, entre otras cosas, habló sobre la convivencia. “Soy de estar solo en mi vida cotidiana, no dependo de estar en grupo, así que la experiencia en la casa me sirvió mucho”.


Alejandro también se refirió a su relación con Cristian, del cual en un principio era aliado. “Sentí que cuando volvió a entrar era otra persona. Y algunos me decían que las cosas se me complicaron al alejarme de él, pero yo no me alejé, en todo caso él me hizo a un lado y no tenía motivos para hacerlo”, explicó.


Más tarde, Peluffo presentó a los panelistas Seba De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Marcela Tauro, quienes analizaron, junto a Alejandro, la reacción de sus compañeros cuando reveló que tenía disforia de género. “No tuve problema en contarlo, al contrario, tuve ganas y lo hice, y nunca sentí que los chicos me faltaran el respeto por mi condición sexual”. El panel también le preguntó acerca de su relación con Emiliano, con el cual protagonizó algunas discusiones, y su acercamiento a Natali, la ex participante que más le gustaba dentro de la casa.

Por último, Alejandro aseguró que no se imagina quiénes podrían quedar en la final, pero que le gustaría que entre ellos estuviera Pamela.

Hoy a las 16.45hs llegará una nueva edición de GH D Tarde y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario