.

.

.

CRISTIAN U. MARCA TENDENCIA, FUROR EN INTERNET POR CONSEGUIR SU MUSCULOSA


Al principio chocaba un poco verlo siempre con la misma remera (que, esperamos, lavara con regularidad), pero luego se transformó en su sello personal. La remera de Cristian U. de Gran Hermanopasó de ser una prenda común a convertirse en un objeto tan famosa como su dueño.

Y ahora cualquiera puede tener una en su poder. Sí, hubo quien vio el negocio y lanzó a la venta la musculosa de Cristian U.. Ese participante que genera pasiones y odios... y también negocios.

"No esperes más. Comprá ya la muscula del gran jugador Cristian U.", dice el anuncio del vendedor que, por medio deMasOportunidades.com, ofrece la remera más vista de GH 2011. La musculosa más usada por el polémico hermanito se vende por intener en varios talles para dama o caballero a $89.99 o en 6 cuotas de $17.72.

Ciudad.com se comunicó con Javier Gimenez, el dueño deIndumentariaJ y fabricante de las remeras, para saber cómo se originó esta idea.

"Soy seguidor de Gran Hermano y fanático de Cristian U.. Es uno de los jugadores que más me gusta y quería tener una remera como la de él. 'Uy, ¿dónde puedo conseguir una musculosa así?', me pregunté, pero como no la conseguí y yo me dedico a esto, decidí hacerla yo", asegura.

Además, Giménez contó que "mucha gente preguntaba dónde se podía conseguir una remera como la de Cristian U.". Por eso, decidió hacerla en cantidad. Para evitar posibles cuestiones legales por su idea, el vendedor aclaró: "Los colores son similares. No es 100% igual a la de Cristian, para no tener problemas con Telefe".

(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario