MARTIN PEPA Y SU JUEGO


CONFESIONARIO DE MARTIN PEPA:

Hola Gente. Hacía varios días que no venía al confe-online así que aprovecho este ratito nocturno para escribirles sobre la nominación de mañana-hoy (nose si pasamos las 12 de la noche ya, creo que sí).

En primer lugar quiero contarles que esta semana elegimos con Cris y Cucho jugar a full. Y cuando digo ful ya sabrán de que les estoy hablando…je. Sí, puse a alguien de la casa en placa. Ya varios acá dentro sospechan que fuí yo debido a cómo se dió el proceso de las cartas…pero en fin, espero que el veto esté de nuestro lado, sino habrá que ver si ellos me la anulan o no. Si tiene efecto, va a ser muy positivo para la nominación.
Seguramente, tengo indicios de que voy a estar nominado por lo que he escuchando por ahí… pero hay que ver cómo distribuyen los votos los demás chicos…Si van muchos para acá, se quedan sin una opción B de placa. Por ende la salvación no les va a alcanzar.
Desde mi punto de vista, mañana vamos a quedar, Cris U, Alejandro, Jonatan, Emiliano y yo. Creo que está entre esas personas la placa de mañana. Igual es solo una intuición, ya que una carta puede modificar mucho.

Bueno gente, ese fue mi pálpito para la placa que dirá quién es el participante décimo el domingo.
Ah, este sábado cumplimos 90 Días en la casa. ¿Cómo estoy? De lujo.
Un abrazo grande para cada uno de ustedes, espero que esten disfrutando la trasnoche de la casa y buena salud!
Chauu. Martín Pepa
(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario