.

.

.

ENTREVISTA TWITTERA A CALU RIVERO, LA ACTRIZ HOT DEL MOMENTO


La cita fue a las 18 del martes: Calu apenas terminaba de grabar sus escenas para El elegido y pidió piedad y brevedad: quería volver a casa cuanto antes. Sin embargo, se quedó más de una hora frente a la compu, y conversó con lectores de todo el país y algún fan de Perú, en una experiencia periodística lúdica y novedosa coordinada por @VOScomar, la cuenta de Twitter del suplemento VOS.

“Haceme vos la entrevista en vivo hoy a las 18 hs para el diario La Voz (cba). Manda tus preg al con el hash #Calu”, propuso, y sus seguidores respondieron al instante. Lo que sigue es el resultado de esa convocatoria.

–@VOScomar: ¿Cómo te llamás? De donde salió el apodo? –¡Carla rivero! “Calu” me lo puso mi hermana por una novela chilena que veíamos, uno de los personajes se llamaba así.

–@momiCba: ¿Qué cosas extrañas de tus días en Recreo o en Córdoba? –Extraño tomar mates con mis abuelos cuando va cayendo el día y las chicharras comienzan a sonar...

–@emaudi: ¿Qué recuerdos tenés de “Usted Tv”? —¡Uyy! ¡Qué bien la pasaba! ¡Recuerdo haberme hecho los peinados más ridículos por decisión propia!

–@julietajota: querida #Calu, sos conciente del efecto que tenés en la juventud? –No. ¿Te puedo preguntar yo cuál es para vos el efecto que causo? –@julietajota: ¡Sí! Un efecto de esperanza y admiración, un ejemplo a seguir por lo que lograste. –¡Gracias, hermosa!

–@denoaldana: ¿Cuántos tatuajes tenés? ¿Y qué son? –Un corazón, en la muñeca derecha. Un lunar rojo, en la muñeca izquierda. “Amour”, en el dedo del medio de la mano derecha, y “niña mágica” en el dedo del medio de la izquierda. Y todos tienen un por qué.

–@GonIglesias: Si tuvieras que ser un pecado capital, ¿cuál serías? –¡La lujuria!

–@serenavdb: ¿Cuál es tu relación con tus fans? –Es una relación divertida, con feedback. Yo les cuento, ellos me cuentan, opinan. Son respetuosos y muy cariñosos ¡guachi wou!

Mala con onda –@Voscomar: ¿Por qué te parece que te eligen para papeles de “chica mala”? –Porque mi physique du role da más a chica mala, tengo mirada dura e intensa (eso me dijeron) pero claramente porque me sale bien, grrr.

–@luz_lo: ¿Te gusta ser la mala en las novelas? –Es muy divertido. La mala siempre tiene la bomba entre sus manos. ¡Mala que sufre es una muy buena combineta!

–@evelynbarbasil: ¿Qué fue lo que más te atrajo de “El elegido” cuando te hicieron la propuesta de participar? –El producto, el elenco ¡y las ganas de hacer algo bueno y con contenido!

–@aleeduclos ¿Cómo te llevás con tus compañeros? –¡Uff! Súper bien. ¡Me encanta este elenco! Hay un código lindo.

–@FC_CaluRivero: ¿En qué novela te hubiese gustado ser protagonista? –Novela, no sé. Película, ¡muchas! Blue valentine, por ejemplo. –@majoknowles: De todas las novelas en que participaste, ¿cuál fue tu personaje favorito? –Todos tuvieron su “algo”, algo que me hacia divertido interpretarlos. Si no lo tenían, ¡se los inventaba yo!

–@lalibogado: ¿Cómo fue tu experiencia estudiando teatro con Norman Briski? –Excelente. Norman no solo me enseñó a actuar, sino también a ser un mujer plantada, con opinión, sin intoxicaciones de la sociedad.

Latin geisha –@livikv: ¿Cuál es tu inspiración a la hora de elegir qué usar para salir, ya sea al trabajo o de noche? –Que me divierta a mí. Ser cómplice con cómo me estoy sintiendo en ese momento. –@GonIglesias: Cuando sos DJ, ¿qué música pasás? –En este momento estoy armando mi Dj set para mañana... Va a ser disco, mashup, cumbia y terminaré con lentos ¡auuu!

–@tiernasdeCalu: ¿Qué piensa Emmanuel sobre tus escenas con Ludovico en “El Elegido”? –Emma es inteligente. No ve esas escenas.

–@VOScomar: ¿cómo te querés despedir de esta entrevista? –¡Uy! Qué lindo fue este formato. Gracias VOS por estar presente a lo largo de mi crecimiento. Gracias por acercarme aún más a las personitas que me siguen... ¡Gracias seguidores grosos! ¡Me divertí!

(la voz)

1 comentario: