.

.

.

NOCHE DE NOMINACIONES Y COMPLOT CONTRA CRISTIAN U., DESDE LAS 21.30 HS.


La reincorporación de Cristian U planteó un juego nuevo dentro de la casa más famosa. Los chicos de decidieron a jugar fuerte y todos los dardos apuntan en contra del imbatible jugador de Barracas.

Según describe Loreley en su cuenta de Twitter, el 90 por ciento de la casa está de acuerdo en sumarse a una estrategia conjunta con el fin de expulsar definitivamente al temido Cristian U. Para esto, planean generar una autonominación masiva, con el objeto de “licuar” los votos y poner a su hermanito en la cuerda floja.

Pero atentos, porque las cartas especiales pueden también cambiar el rumbo de la maquiavélica maniobra y generar que el plan se salga por la tangente. Habrá que ver si el que reciba la carta de inmunidad, (ninguno de los cuatro que ingresaron el domingo están en condiciones de recibirla), se atreve a optar por perder ese beneficio. Por otra parte, los que obtengan las cartas de común acuerdo y de duplicar votos, tampoco pueden usar el recurso de la autonominación.

“Preparen sus celulares, porque lo que se va a ver el viernes es genial, la gran mayoría de los que estamos en esta casa estamos unidos por una misma causa”, anticipa Loreley para la gala de nominación de este viernes. La “causa”, sin dudas, es deshacerse del reincidente Cristian U. Pero lo que no tienen en cuenta los hermanitos es que el muchacho de Barracas también planea su juego.

La casa juega fuerte y todas las fichas están puestas sobre la mesa. ¿Quién ganará la apuesta esta vez?

"Gran Hermano 2011: Gala de nominación", viernes a las 21.30 hs. por Teleocho

(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario