.

.

.

POLEMICA GALA DE EXPULSION EN "GRAN HERMANO"


“Este es un “Gran hermano” que no puede hacerle oídos sordos a la gente”, dijo Jorge Rial en esta noche de domingo ante la reacción de los jugadores en la Casa cuando se enteraron que volvía Cristian U.”

Pero cuando entraron los cuatro reingresados todo se calmó.
Ni cartas ni fulminante para los que ingresen en la Casa de “Gran hermano 2011″ en la primera semana. Esas son las nuevas reglas para un juego que está que arde al entrar y donde habrá Inmunidad por tres semanas, pero no para los reingresados ni para Jony y Coty.


Entran a la Casa los cuatro elegidos por la gente: Cristian U. (74 por ciento de los votos), “somos el Sr. y la Sra Smith“, dijo hablando de él y de Rocío (y mostró que lleva su musculosa preferida), Gisele (Chizo) y Emiliano.El juego cambió totalmente y habrá que ver cómo se desarrolla a partir de esta misma noche.

Pero cuando Jorge Rial “entró en la Casa” se produjo una fuerte rebelión entre los que están en el juego que no aceptaron las nuevas reglas, aunque el reglamento lo permite.
Emanuel puntualmente tuvo un fuerte cruce con el conductor, al prepotearlo diciendo su barrio “San Martín” contra el de Rial “Munro”.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario