.

.

.

SILVINA LUNA: "HOY EN GH SE PIENSA MÁS EN EL RATING"


En diez años pueden cambiar muchas cosas, sobre todo tratándose del reality "Gran Hermano", en donde, si bien la casa sigue siendo la misma, los participantes hicieron cambiar completamente el juego.

“Cambió el público, la dinámica, pero por sobre todo los participantes, que vienen con muchas ediciones anteriores y se sienten súper protagonistas”, dijo Silvina Luna.

La ex concursante, que hoy se desempeña como una de las conductoras del resumen diario, hizo un paralelismo entre su experiencia, en el año 2002, y hoy: “Nosotros le dábamos otro valor, éramos más agradecidos. Ellos en cambio hablan de rating, tienen más estrategias. De eso no tuvimos nada, ni sabíamos lo que era el rating”, explicó.

En el día de hoy se conocerá la decisión de la producción, que podría ser que alguno de los ex participantes ingrese nuevamente a la casa, y dentro de los favoritos para volver está Cristian U. “Si la gente lo elige para mi está bien. La idea es que el público participe de esta dinámica y elija lo que quiere. Más allá de la polémica si corresponde o no que entre alguien que se fue por decisión propia”, opinó Silvina, que lleva la edición diaria de 19 a 20, además de estar los sábados con las fiestas temáticas y los domingos en la gala de expulsión.

Esta etapa laboral, la tiene muy contenta y con trabajo hasta el mes abril, donde ya evalúa nuevos proyectos, como trabajar en teatro: “Tengo una propuesta de José María Muscari y la verdad que me entusiasma mucho, así que estoy analizando si me dan los tiempos”.

(teleshow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario