.

.

.

JONATHAN K. "EL DISCIPULO" DE CRISTIAN U.


Uno de los suplentes que ingresó en lugar de Juan Pablo se ve como "carne de cañón" en la próxima eliminación. Por eso, siguiendo los consejos de Cristian U., comenzó a jugar fuerte inventando historias y enfrentando a los demás participantes.


La salida de Cristian “U” de la casa de Gran Hermano terminó por enloquecer a los participantes del reality que conduce Jorge Rial por Teleocho.

Cada cinco minutos, los chicos arrancan con charlas sobre Cristian “U” y su partida. Como Judas luego de entregar a Jesús, los chicos comienzan a preguntarse quiénes son en realidad, los malos –o los tontos- de la película, arrepintiendose, a veces, por haber hecho miserable la estancia del de Barracas en La Casa.

Pero tas su partida, el paseador de perros convino en que el nuevo participante “Jonathan K”, tenía buenos atributos como para convertirse en su “heredero”.



Anoche, en “El Debate de Gran Hermano”, Mariano Peluffo presentó una nota que dejó pasmado a más de un “hermanito” eliminado: “Jonathan “K” les confesaba a sus compañeros que había permanecido preso a lo largo de cuatro años.

Con lágrimas en los ojos, el pibe nuevo encaró a los habitantes originales de La Casa y habló sobre las penurias vividas tras perder la libertad por un crimen que no había cometido.

Más tarde y, una vez finalizada la nota, el conductor del ciclo sostuvo, al aire, una charla telefónica con el hermano de “pinocho”, quien aseguró que Jonathan jamás había pisado una penitenciaría y que tamaña mentira sólo podía formar parte del juego. ¡Excelente!
(primicias ya - television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario