.

.

.

ROCIO GANCEDO TAPA DE PLAYBOY


La ex participante del reality de Teleocho, fue protagonista de una sesión de fotos muy hot para la revista Playboy del mes de febrero.

Para ello, se animó a realizar un desnudo total por primera vez: “Me sentí súper cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora”, confesó Rocío Gancedo.

Ambientado en la intimidad de su casa, Rocío estuvo como Dios la trajo al mundo y se animó a todo.

En el plano laboral, Rocío se prepara para audicionar en La revista de Buenos Aires y, cuando termine su contrato con Telefe, ya tiene quien la represente: “Voy a estar en la agencia de Jorge Brunelli, y la verdad que estoy súper feliz, siento que mi sueño se está cumpliendo. Además todavía no firmé y ya tengo propuestas de trabajo”, comentó.

Mientras tanto, la rubia aprovecha para hacer producciones de fotos y desde afuera, analiza los cambios en Gran Hermano: “Me dio pena que saliera Emiliano porque era una de las personas que más me gustaba en la casa, pero era obvio que eso iba a pasar porque Cristian U está jugando, como lo hace en su vida”, opinó.“

Y de los nuevos, me gusta Jonathan, pienso que va a dejar a más de uno tildado. Me encantó que dijera que no veía Gran Hermano, eso es jugar. En cambio a la chica la veo muy bonita pero no creo que aporte nada”.

1 comentario: