.

.

.

EMILIANO TRATO DE HOMOSEXUAL A ALEJANDRO Y NO LE CREE SU HISTORIA


La Casa está que explota y ahora, lejos de los desmanes e insurrecciones, un nuevo frente de batalla se abre frente a dos “hermanitos” que no se pueden ni ver.

Más allá de la problemática de cada uno, fue Emiliano quien tardó más en abrirse a sus compañeros al respecto de su sexualidad. Por su parte, poco duró guardado el secreto de Alejandro quien, de a poco y con mucha cautela, fue eligiendo el momento que él creyó exacto para hablar de su tema, la disforia de género.

Pero ambos, Emiliano y Alejandro, chocaron desde el primer momento en que se conocieron y actualmente uno nomina al otro en las galas que todos los jueves Jorge Rial conduce por Teleocho.

En un duro cruce que tuvo lugar en la cocina, Emiliano trató de imponer sus ideas y no le interesó herir la sensibilidad de Leandro cuando minimizó su problema y condición.

Mientras Alejandro confesaba jamás haberse sentido gay, el cordobés lo contradecía: “Vos sos gay porque te gustan las personas de tu mismo sexo. Hay diferentes ramas de la homosexualidad…”.

A medida que la charla se desarrollaba, Luz, incondicional de Ale, ponía paños fríos a la situación: “Él no es gay…”. Pero el participante siguió y llevó la discusión al nivel de la intolerancia.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario