JULIETA PRANDI Y MATEO ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD


ilenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, Luis Ventura anunció una de las noticias menos esperadas durante el 2010: el embarazo de la rubia.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ya casi un año.

“Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”, confirmaba Julieta en “Zapping” luego de que trascendiera dicha información.

Lo cierto es que Prandi prefería dar el anuncio oficial en su ciclo de Teleocho, que conduce junto a Guillermo López, y estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para hacerlo; pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.

Y luego, Luis Ventura contó en “Ciudad Gótik”, el ciclo que conduce Jorge Rial todas las mañanas, de 9.00 a 12.00 por La Red 910, que aunque Juli estaba segura que iba a tener una nena, y hasta ya había comprado ropa de color rosa, la ecografía terminó por determinar que espera un varón.

Lo cierto es que la dulce espera se terminó. En las últimas horas, se supo que nació el hijo de Prandi y tanto la modelo como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicitaciones, papis!

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario