.

.

.

ULTIMOS CAPITULOS DE "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 23 HS.


Mariana (Paola Krum) se tranquiliza alescuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo.

Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana.

Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado.

Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia.

Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.

"EL ELEGIDO" - SE ACERCA EL GRAN FINAL
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

4 comentarios:

  1. porque cambiaron el horario de la novela passione? no tienen respeto por el televidente. No es la primera vez que hacen esto.

    ResponderEliminar
  2. también me pregunto por qué no respetan al televidente.... deberían tener en cuenta al espectador, siempre hacen lo mismo con las telenovelas brasileras, un mercado excelente que no tiene competencia con otro tipo de novelas, ojala vuelva passione al horario de tira diaria

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto quiero decir que estoy en total desacuerdo con el cambio de horario de la novela passione! No hay ninguna novela argentina y mucho menos los ARGENTO que se comparen con la trama de la novela, sabiendo que las novelas brasileras tienen mucho mas exito que la mayoria de las argentinas aqui igualmente la cambian, espero que se vuelva a la programacion normal!

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cuando van a dar la novela Passione! contesten por favor!

    ResponderEliminar