SUSANA PREPARA UN JUEGO NUEVO


Debido a que obtiene muy buenos resultados en materia de rating con “Salven el millón”, la producción de Susana apuesta a más entretenimiento.

Susana Giménez presentó hace algunas semanas su nuevo juego de preguntas y respuestas, "Salven el millón", en el que los participantes pueden ganar hasta un millón de pesos. Además de obtener muy buenos resultados en materia de rating (picos de 23 puntos), el segmento lúdico benefició a una pareja que obtuvo 360.000 pesos, monto máximo que se han llevado hasta el momento.

Por tal motivo, la producción de Susana apuesta a más entretenimiento. Pronto sumarán un nuevo juego al programa que es actualmente un suceso en la TV británica.

El mismo se llama “Odd one in”, y los participantes tienen que adivinar (entre un grupo de personas) al que dice la verdad sobre su situación sentimental, su trabajo y otros aspectos de la vida cotidiana.

Además, pronto volverá la sección de “Los talentitos”, tal como hizo durante varios años en la que los más pequeños van al programa para mostrar sus mejores gracias: Cantar, bailar o tocar algún instrumento.
(primiciasya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario