.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: D TARDE", HOY 17 HS.


Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011 El Intimo, conducido por Mariano Peluffo.

Peluffo mantuvo una charla íntima con Tamara, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio imágenes de cómo fue su salida y confesó que no se sentía una protagonista dentro de la casa.

Cuando le tocó hablar sobre su relación con Cristian, Tamara explicó que al principio se sentía muy bien con él porque al entrar le costó mucho integrarse y Cristian fue de los primeros que le dio charla. “Pero una semana antes de que se fuera, Jesica y Loreley me empezaron a decir un montón de cosas que quizás yo no había visto. Fue fuerte para mí porque yo le tenía mucho cariño, pero hubo cosas que me empezaron a hacer ruido y cuando volvió a entrar lo vi muy cambiado y se lo dije. No entiendo cuánto lo pude lastimar, de hecho sufrí un montón cuando se fue”, afirmó.


Tamara también contó que la “fulminante” que llevó a cabo en realidad iba dirigida a Gisele, pero que al entrar al confesionario pensó que Gran Hermano le iba a decir que ya había sido hecha. Al encontrarse con la sorpresa de que no, y viéndose obligada a realizarla, se puso nerviosa y nombró a Martín P. en vez de a Gisele.

Otro de los temas que se tocaron fue el de la enfermedad de la madre, algo de lo que se habló mucho tanto dentro como fuera de la casa. “Para mí era un tema delicado de contar. Estuve tan mal por mi mamá que llegué a ver a un brujo, estaba desesperada, no sabía qué hacer. En determinado momento exploté porque había muchos que me trataban de mentirosa por todo lo de mi mamá. Después entendí que hay un juego de por medio y que quizás a muchos les convenía actuar de esa manera para el juego”, concluyó.

Hoy a las 17hs se verá GH D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario