MARTIN PEPA TAMBIEN PIDIO QUE LA PROXIMA ELIMINADA SEA LUZ


CONFESIONARIO DE MARTIN PEPA:
Buenas a todos. ¿Cómo están?
Espero que esten disfrutando un excelente sábado.
Acá en la casa todo está tranquilo, esperando el sobre que nos dirá la fiesta de esta noche.
Pero hablando de sobres, quiero charlar un poco acerca del sobre naranja del domingo.
Tres nominadas: Chiso, Pame y Luz. Si bien estuve escribiendo (la semana pasada) que me ponía contento que Luz no quede nominada y más de una vez he escrito en contra de Chiso; para este domingo nominé entre mis votos a Luz y lo mejor sería que ella salga del juego.
Todas las semanas cambia la casa y llegué al punto de no creerle nada a Luz y Ale. Ya me cansé de escuchar que Luz diga: “no juego. Me quiero ir, no me interesa estar más acá, etc”. De hecho, me pareció mal que haya salvado a Alejandro con la carta anoche. Esta bien que haya una cierta relación amistosa dentro de la casa. Yo la tuve. Pero al caso del juego, todos somos importantes como para estar en la final. Si su estrategia es llorar y mostrar que “salva a un amigo”, es porque todavía no dejó la colonia de vacaciones en la que muchos estábamos. En fin, no tengo nada personal contra ella, de hecho es una persona divertida; pero sí es cierto que acá estamos en la recta final de un JUEGO. Y esta semana lo veo así.
Afuera, habrá tiempo para sentarnos a comer y conocernos como persona, pero acá me di cuenta de que NOSTENEMOS QUE ELIMINAR COMO PARTICIPANTES. Capaz caí tarde y la semana que viene me voy, pero bueno, estar nominado al borde de irme causó que en mi cabeza entraran unas fichas.
En fin, les pido a todas aquellas personas que tienen ganas de votar por el programa para elegir quien se va, que me ayudarían votando a Luz. Desde ya les doy las GRACIAS, porque son ustedes los que hacen posible la continuidad de Gran Hermano como parte de la Tele.
(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario