.

.

.

LUZ, GISELE Y PAMELA NOMINADAS EN "GRAN HERMANO 2011", ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominaciones de "GH 2011", conducida por Jorge Rial.

Después de una semana intensa en la que hubo una fuerte pelea entre Cristian y Jonatan, Rial se comunicó con la casa, antes del proceso de nominaciones, para hablar con los chicos sobre lo sucedido.

Minutos después, Gran Hermano empezó a convocar a cada uno de los participantes al confesionario para que emitieran sus votos.


El primero en ingresar fue Jonatan, quien le había aplicado la “fulminante” a Gisele. Cristian y Emiliano obtuvieron las cartas de común. Cristian decidió autonominarse, mientras que Emiliano votó a dos de sus compañeros, con lo cual los votos de ambos se anularon ya que nominaron de distinta manera.

Alejandro sacó la carta que duplica los votos y le dio 4 a Cristian U., pero Martín A., quien obtuvo la del veto, eligió a Ale para anularle los votos y de esta manera Cristian salió de la placa. Por su parte, Solange adquirió la carta del espía, pero no descubrió quiénes tenían las de común acuerdo; Gisele obtuvo la de la yapa, dándole votos a tres de sus compañeros, en vez de a dos; Martín P. sacó la de la inmunidad, Tamara la de la transferencia de votos y, por último, Luz la de la salvación.


El resultado final de la placa fue: Alejandro con 7 votos, Luz con 4, mientras que Gisele quedó en placa debido a la fulminante y Pamela se autonominó.

Una vez que se supo quiénes eran los nominados, Gran Hermano convocó a Luz al confesionario para que hiciera uso de su carta y resolvió salvar a Alejandro.

De esta manera, a las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Luz y Pamela que estaban nominadas.


Ahora es el público el que decide cuál de las tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Gisele y GH 3 para Pamela.

Hoy sábado en la trasnoche se verá La Fiesta de GH, y el domingo a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario