LUZ EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011 El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Luz, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio, emocionada, imágenes de cómo había sido su paso por la casa y explicó que no quería estar en la final. “No me veía ahí. Yo ya estaba hecha y sentía que el domingo me iba”, dijo.

Al referirse al juego, Luz aseguró que no puede separar el juego del corazón y que sigue sin entender qué hace Martín P. en el grupo de Cristian, así como tampoco Gisele y Pamela. Cuando Peluffo le preguntó sobre su relación con Cristian, con el que en un principio fue aliada, Luz dijo que sintió que Cristian la había traicionado por un juego, pero que a pesar de lo dolida que estaba con él, nunca dejó de darle apoyo cuando lo necesitaba. “Cris no puede estar solo emocionalmente”, concluyó.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando a Luz le tocó hablar sobre la relación con su familia. La ex participante estaba distanciada de sus padres debido a su elección sexual, pero al salir de la casa se encontró con la sorpresa de que la estaban esperando. “Cuando mi papá me abrió los brazos sentí que volví a tener cinco años. Me dijeron que estaban orgullosos de mí. Fue el mejor regalo que me dio este programa”, dijo con lágrimas en los ojos.


Más tarde se unieron al debate Jowi Campobassi, Seba De Caro, Marcela Tauro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eleonora González, quienes, entre otras cosas, le preguntaron por qué pensaba que la había nominado casi toda la casa. “Están jugando a full y quizás yo ya estaba un poco intolerante”, fue la explicación de Luz, quien además agregó que puede ser que Martín A. y Cristian lleguen a la final, pero que desea que Alejandro también esté ahí.

Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de "GH 2011 D Tarde" y a las 21hs llegará "GH 2011 El Debate", ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario