.

.

.

JULIA CALVO SE SUMA A LA NOVELA DE JUAN DARTHES Y CARINA ZAMPINI


A menudo la mayor parte de los actores eligen trabajar en la tele de tanto en tanto; tal vez estar un año sí y otro no, aunque existen excepciones como la de Julia Calvo que, temporada tras temporada, se involucra en un nuevo proyecto. De 2000 en adelante, la actriz tiene presencia ininterrumpida en este medio en distintos canales y trabajando para diferentes productores.

El año pasado fue Pol-ka y el pesonaje de la panadera Pina en "Alguien que me quiera", y los otros años anteriores los había transitado junto a Cris Morena en "Casi ángeles". Y ahora la oferta se la acercó Quique Estevanez, quien le propuso integrarse al elenco de la telenovela que protagonizarán Carina Zampini y Juan Darthés y que, probablemente, saldrá al aire en la pantalla de Telefe.

De esta manera Calvo volverá al ruedo posiblemente en un canal en el que en 2010, y a pesar de estar con un personaje fijo en la vereda contraria, la vio por un rato para el broche final de la tira juvenil protagonizada por los TeenAngels.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario